sábado, 30 de mayo de 2009

Pequeña biografia spbre Miley Cyrus.


tiene dos medio-hermanos, Christopher Cody y Trace (vocalista y guitarrista de la banda Metro Station) y una medio-hermana mayor, Brandi. Tiene también un hermano menor, Braison y una hermana menor, Noah.

La artista fue llamada Destiny Hope (Destino, Esperanza) pues sus padres tuvieron la certeza que vendría al mundo acompañada de grandes éxitos. Su sobrenombre "Miley" lo recibió porque ella sonreía mucho ("Smiley") cuando era pequeña.

se educó en la Heritage Middle School y ahora tiene un tutor privado. Creció en la granja de sus padres a las afueras de Nashville.

Su primera guitarra fue una Daisy Rock Guitar de la edición Stardust Series Acoustic Electric Pink Sparkle, y fue hecha especialmente para Miley. Sus padres le regalaron la guitarra en la cadena de televisión Country Music Television, cuando tenía 12 años.

El 22 de junio de 2006, Miley dió un concierto como Hannah Montana en el parque temático Disney's Typhoon Lagoon en Walt Disney World en Orlando, Florida.

El 24 de octubre de 2006, Walt Disney Records lanzó su primer disco de estudio. En él se incluyeron ocho de las canciones que Miley realizó como Hannah Montana.

Miley Cyrus se convirtió en la artista juvenil mejor pagada del mundo en el 2007. A finales de abril de ese mismo año, la revista Vanity Fair publicó fotos de la artista semidesnuda, lo cual provocó mucha controversia en el mundo del espectáculo, por lo que debió ofrecer disculpas al mundo entero en una rueda de prensa.

En una entrevista con Hugh Hefner (magnate y dueño de la revista playboy), este mencionó que Miley tiene las puertas abiertas para una portada en su revista y criticó la forma como se malinterpretaron las fotografías citando que es la reacción esquizofrénica de Estados Unidos frente al tema del sexo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada